acerca de mí

Mi propósito: llevarte a construir auténticas relaciones en amor

Luego de 25 años de exitoso recorrido profesional como catedrática en las más prestigiosas universidades de Colombia y como consultora corporativa en las más importantes empresas del país liderando megaproyectos, segupi el llamado de mi alma de reivindicar el amor y las relaciones sanas.

Ayudo a las personas como TÚ a construir una auténtica relación basada en el amor, aquella que se construye desde nuestro amor propio y desde el soltar el ego y el apego, para dejar de sufrir y conectarnos con la magia de la vida en pareja, en donde sumamos 1 + 1 = infinitio. 

Ese infinito es la cantidad de posibilidades creativas que nos conducen a ver verdaderos milagros en cada paso de crecimiento de los dos como individuos y de los dos como equipo.

Sígueme en...

Mi trabajo se enfoca tanto en el proceso impecable de acompañamiento en tu viaje a las profundidades de tu alma, como en los resultados de tu transformación hacia la mejor versiòn de ti mismo. 

Acción es la palabra clave que tienen mis entrenamientos, me gusta que teoría y práctica vayan en sintonía para que mis alumnos puedan ver resultados prontamente.

La fórmula del éxito de mi trabajo es la disciplina, la pasión, el amor y la mezcla de una larga experiencia con el desamor y luego con el amor.

Soy una incansable estudiosa y busco complementar las diferentes teorías, herramientas y conocimientos modernos junto con los ancestrales.

Como en mi camino la toma de conciencia, el elegir desde el amor y no desde el miedo, el vivir en paz interior, el fortalecer la autovaloración y el relacionarme desde otro lugar sin mendigar amor, han sido ejes centrales de mi transformaciòn, promuevo y enseño exactamente eso mismo a mis alumnos. 

Todos ellos junto conmigo conformamos la tribu en donde damos testimonio de que es posible construir relaciones cimentadas en el amor y basadas en la dinámica de 1 + 1 = infinito. 

Lo que hago

    • Con mi propio método de cuatro pasos: identificar, sanar, equlibrar y transformar, entreno, asesoro y acompaño a las persoonas para que construyan relaciones estables y felices. 
    • Mi método va directo a los puntos cruciales que identifiqué, basada en mi propia vivencia, más los aprendizajes de todo lo que estudié a profundidad sobre el amor y las relaciones tambien conociendo las experiencias de cientos de personas de los cinco continentes con las que conversé por más de diez años (y aún lo hago).
    • El proceso de aprendizaje y de acompañamiento es dinámico, profundo y muy práctico, aportando grandes claridades a las personas y dándoles la oportunidad de definir un norte exacto basados en las herramientas, los materiales, las lecturas, los trabajos de campo y las meditaciones únicas del método.

Te cuento más sobre mí...

Yo creo en que es totalmente posible vivir en un mundo donde el amor es la base de la relación de pareja y donde se elige estar en libertad para caminar juntos sumando infinitas posibilidades de crecimiento y felicidad para ambos.
Creo en que 1 + 1 = infinito

"No temas a una nueva relación,

ten miedo a quedarte con las viejas heridas". 

Patricia Benavides
Ir al inicio

Contacto

  • Celular:
    (57) 300 587 68 70
  • Medellín, Colombia, Suramérica:
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.