CULTURA CORPORATIVA

  • Medición con metodología que incluye variables cualitativas y cuantitativas, con foco en el cierre de brechas efectivo y de acuerdo con lo que la organización definió en su modelo cultural. 

  • Hallazgos con análisis y cruce de variables detallado lo cual permite la detección de las brechas concretas.

  • Orientación tanto en proceso como resultado, siempre con indicadores de gestión.

  • Me acompaña un equipo de consultores senior y junior de varias disciplinas y conocimiento de cultura en distintos sectores. 


Una mirada a lo que dicen los clientes...

  • Rosa Elena Luna G., empresaria

    "Tenía temor de que no resultara y sólo fuera un gasto de dinero ya que por dos años había tomado terapia psicológica y el avance era lento. Ahora después de 12 sesiones puedo decir que es mi mejor inversión en mi... Me hiciste cuestionarme muchas cosas y confrontarme con mi realidad... adquirí las herramientas que me permiten quererme primero y tener relaciones sanas y no dependientes. Mi transformación vino de adentro hacia afuera!". (Mentoring de Relaciones).
  • Centro Comercial Pereira Plaza

    “Tuvimos la oportunidad de contar con Patricia Benavides como conferencista en nuestro Centro Comercial Pereira Plaza, ella a través de su conferencia "el amor como modo de relación" dejo su semilla de amor y esperanza en todos nosotros como colaboradores y en nuestros clientes y visitantes. Fue una experiencia satisfactoria evidenciar en un lenguaje tan simple, como Patricia pudo lograr llevarnos a ser conscientes que si damos amor recibimos amor, resaltando siempre lo fundamental de conservar la autoestima.” Blanca Fernández, gerente del Centro Comercial Pereira Plaza, Pereira, Colombia
  • Yanira Convers González, contadora pública

    “Tuve el privilegio de participar en uno de los cursos "La Magia de ser Mujer" con Patricia Belmonte, un ser humano y mujer excepcional. Mi mayor aprendizaje fue el de entender la importancia que tenemos las mujeres a través del tiempo, nuestra transformación y la distorsión por un sinnúmero de influencias pasadas, presentes y por retos que pensamos "tenemos" que alcanzar. Conocí la manera de identificar en mi ser la parte masculina y la parte femenina que deben estar en completo equilibrio, así como lograr nivelarlas. Con lo anterior y muchos más elementos y vivencias he logrado moldear mi ser y sentirme cada vez más orgullosa de haber sido creada como mujer, como centro del universo y como fuente de vida“.
  • Diana María Arroyave Castro, emnpresaria

    “Los Seminarios de la La Magia de Ser Mujer, liderados por Patricia Benavides, ha sido una experiencia maravillosa y enriquecedora para mi vida, me ayudaron a orientarme, definir mis objetivos y mi rol como mujer. El aprendizaje más importante fue el aprender a dejar fluir, tomar decisiones claras en mi vida y entregarlas al universo para que estas lleguen en el momento y lugar justo. Recomiendo a todas las mujeres realizar estos seminarios, ya que descubrirán cosas de ellas mismas que no sabían que tenían o eran capaz de lograr".
  • Colegio Campestre "Edelmira Niño Nieto"

    "Patricia Benavides, profesional que acompañó a nuestros estudiantes de grado once 2016, en el marco del Proyecto de Vida, particularmente durante el retiro espiritual, se caracterizó por su experticia, coherencia, manejo de grupo, profesionalismo y amplia competencia en el área de Desarrollo Humano, dejando en los jóvenes la convicción de crecimiento personal, tanto en el campo profesional como vocacional. El Colegio Campestre Edelmira Niño Nieto de Armenia Quindío, reconoce la idoneidad de la Dra. Patricia y agradece sus aportes en el proceso de formación integral de nuestros educandos". JUDITH MARTÍNEZ NIÑO, rectora; MIRIAN LUCÍA BUSTAMANTE, psicóloga
  • Colegio La Enseñanza, Medellín

    “la capacitación estuvo muy interesante e importante para nuestro diario vivir” (Taller ComunicARTE) Esther Julia Monsalve, administradora Colegio La Enseñanza
  • Andrea López Pérez, empresaria

    “Como todas las personas y más como la mayoría de las mujeres, desde que nos empezamos a convertir en mujeres adultas sentimos inseguridades, que somos diferentes, hay partes de nuestra personalidad y nuestro cuerpo que no nos encantan y así crecemos intentando sentirnos mejor con nosotras mismas mientras la sociedad nos dicta ser señoritas, pero llegamos a una edad donde nos empoderamos de nuestro cuerpo y nuestra personalidad. Eso no es tarea fácil y a veces necesitamos un empujoncito y para mi ese momento fue haber participado en un taller junto con otras mujeres que me demostró que todas somos diferentes, con atributos, inseguridades, características y formas de vivir diferentes. En ese momento entendí que debía fortalecer, modificar y cambiar para empoderarme de la maravillosa mujer que hoy considero que soy. La magia de ser mujer única me ayudó a mirarme interna y externamente para poder evolucionar a mi mejor versión".
  • Alejandra Gómez Medina, contadora pública

    "El seminario me permitió conocer mas el rol de la mujer en la sociedad y a través de la historia. Me aportó mucho sobre mi rol como mujer en la sociedad y mi papel frente otros Me entregó herramientas para fortalecerme como mujer y conocerme más". (Seminario La Magia de Ser Mujer)
  • Luz Victoria Cardona J., ingeniera civil

    "El aporte que me ha brindado Patricia Benavides a mi vida personal y profesional es invaluable, me ha ayudado a encontrarme, valorarme y respetarme. Es una persona que tiene el conocimiento y las herramientas para guiar espiritualmente a otros seres humanos".

"Emprender el camino del autoconocimiento hará de ti un mejor líder”
Patricia Benavides

Ir al inicio

Contacto

  • Celular:
    (57) 300 587 68 70
  • Medellín, Colombia, Suramérica:
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.