CONFERENCIAS, TALERES Y SEMINARIOS

PRESENCIALES e IN SITU




Conferencias que entregan a los participantes una vivencia con profundidad temática y un nivel muy práctico, enmarcadas en un ambiente alegre, para adquirir conocimientos y tener nuevas perspectivas de conceptos, valores o habilidades, de forma placentera.

Conferencias, Talleres y Seminarios disponibles


ComunicARTE
Descubre los secretos del éxito en comunicación que nadie te ha enseñado

Si no lo sabes, te cuento que la comunicación es el secreto del éxito en cada proyecto y en tu vida porque moldea tu ser y porque es la que genera la confianza y credibilidad con los demás.
ComunicARTE es una conferencia, seminario y curso donde podrás apender cómo hacer de la forma en que te comunicas todo un arte que pondrás al servicio de tus metas y del desarrollo de tu potencial.
En la conferencia, los participantes pueden reconocer todos los aspectos consientes e inconscientes que marcan las creencias y los mensajes que transmitimos todo el tiempo y que crean la realidad que nos rodea.
Sin apartarse del rigor técnico y científico, la conferencia tiene un gran calor humano y un importante toque de disfrute para todos los participantes.
Los mensajes sintetizan aportes de la PNL, el análisis transaccional, el coaching ontológico, la física cuántica, las neurociencias, la antropología, la biología y el psicoanálisis.

Duración Conferencia: 1 hora y media

Objetivo de la conferencia:

Motivar a los participantes a trascender a partir de un modelo de comunicación con un alto nivel de evolución y consciencia para dejar huella en los otros mediante el uso de herramientas y técnicas potentes.

NOTA: ComunicARTE está disponible como Taller presencial de  8 horas y como Curso virtual.

IMPORTANTE:

ComunicARTE está disponible en versión taller con los principios de aprendizaje experiencial, donde se comparten conceptos, se realizan actividades didácticas y se llevan a cabo dinámicas prácticas, que permiten identificar, aprender, aclarar, recordar y/o afianzar las habilidades comunicativas.

En el video te explico más...


La actitud hace la diferencia

Es esta una conferencia donde dejamos claro que lo que cosechamos en todas las áreas de la vida es el resultado de nuestra actitud frente a las situaciones, dado que la actitud es el ingrediente secreto detrás de cada una de nuestras acciones.  
Es de corte motivacional, a partir de la fórmula de la actitud de Patricia Benavides, las claves de la actitud triunfadora y los tips para cultivar la actitud triunfadora.

Duración: 1 hora

Objetivo de la conferencia:

Entregar claridades y movilizar a las personas para desarrollar una actitud enfocada en el bienestar, la felicidad y el éxito, por encima de los desafíos y las circunstancias.


Aprender a amar

Aprender a amar te prepara para el encuentro de tu pareja en niveles sutiles de vibración desde donde puedes desplegar la magia del amor verdadero, sin apego ni sufrimiento. Disponible en formato de conferencia con una síntesis de esta mirada donde se conecta con la pareja interior y con el amor como la fuerza universal que habita también en nosotros.

Disponible también en formato taller está en Nivel 1 y 2, en cada uno de los dos se estimula y profundiza para tomar consciencia del amor desde otros niveles de vibración superiores y se entregan las herramientas para el encuentro con la pareja interior que es la base de la pareja hacia afuera.

Si no tienes pareja, esta propuesta te ayuda a disponerte para atraerla de forma saludable. Si la tienes, te da elementos para construir y alimentar la relación desde un amor resignificado.

Aprender a Amar nos conecta con el amor como nuestro más auténtico lenguaje y nuestra más profunda necesidad como humanos, en un mundo dominado por el miedo.

Duración Conferencia: 2 horas

Objetivo de la propuesta:

Realizar una experiencia amena y consciente donde se entregan herramientas para que los participantes experimenten el amor verdadero desde adentro y con una perspectiva libre de creencias limitantes de modo que la relación de pareja sea plena de felicidad en lugar de sufrimiento o apego. 

Modalidad Taller:

Aprender a Amar consta de dos niveles, cada uno de tres horas. 
Está dirigido a grupos abiertos y también a grupos en empresas o instituciones.


La magia de ser mujer única

La Magia de Ser Mujer Única acompaña a las mujeres para descubrir su alma femenina y desarrollar desde allí un proyecto de vida completamente alineado con su propia esencia y su propósito.
Este espacio se enmarca en toda la filosofía de La Magia de Ser Mujer Única una propuesta diferente que va más allá de la inclusión y la equidad para hablar de unificación interior y reconexión con la energía femenina de modo que se apunte al verdadero empoderamiento de la mujer.
En términos prácticos, se trasciende el concepto de autoestima dentro de cada mujer y se aporta para la construcción de un nosotros hacia afuera.

Ssigue la Comunidad La Magia de Ser Mujer Única en Facebook y recibe contenidos gratuitos que aportan en tu camino de empoderamiento en amor y sabiduría. 

https://www.facebook.com/lamagiadesermujerunica/

Duración Modalidad Conferencia: 2 horas

Objetivo de la conferencia:

Entregar las claves para desarrollar la energía femenina desde una dimensión evolutiva y de conciencia, que permita desplegar todo el verdadero potencial de mujer, lejos de alimentar el ego de victimización ni de superioridad, y construir un proyecto de vida que la haga feliz y le devuelva a la sociedad los principios femeninos que apoyen la sostenibilidad planetaria.

IMPORTANTE:

La Magia de Ser Mujer Única está disponible como Programa Completo con tres niveles, mediante la metodología RTR creada por Patricia Benavides a partir de la experiencia mística que significó su viaje a las profundidades su propia alma femenina, en un camino que le ha tomado la mayor parte de su vida.
Los resultados de todo este proceso se ven en todas las dimensiones del ser, por tanto, es una propuesta sistémica del orden bio-psico-social y espiritual.
Patricia decidió llamar a su propuesta La Magia de Ser Mujer Única porque este nombre contiene tres palabras claves que sintetizan el objetivo de todo el proceso de aprendizaje: magia, mujer y única.

Duración Modalidad Seminario: Nivel 1 y 2: 5 horas cada uno; Nivel 3: 8 horas


Una mirada a lo que dicen los clientes...

  • Testimonio: Centro Comercial Pereira Plaza

    “Tuvimos la oportunidad de contar con Patricia Benavides como conferencista en nuestro Centro Comercial Pereira Plaza, ella a través de su conferencia "el amor como modo de relación" dejo su semilla de amor y esperanza en todos nosotros como colaboradores y en nuestros clientes y visitantes. Fue una experiencia satisfactoria evidenciar en un lenguaje tan simple, como Patricia pudo lograr llevarnos a ser conscientes que si damos amor recibimos amor, resaltando siempre lo fundamental de conservar la autoestima.” Blanca Fernández, gerente del Centro Comercial Pereira Plaza, Pereira, Colombia
  • Testimonio: Yanira Convers González

    “Tuve el privilegio de participar en uno de los cursos "La Magia de ser Mujer" con Patricia Belmonte, un ser humano y mujer excepcional. Mi mayor aprendizaje fue el de entender la importancia que tenemos las mujeres a través del tiempo, nuestra transformación y la distorsión por un sinnúmero de influencias pasadas, presentes y por retos que pensamos "tenemos" que alcanzar. Conocí la manera de identificar en mi ser la parte masculina y la parte femenina que deben estar en completo equilibrio, así como lograr nivelarlas. Con lo anterior y muchos más elementos y vivencias he logrado moldear mi ser y sentirme cada vez más orgullosa de haber sido creada como mujer, como centro del universo y como fuente de vida“.
  • Testimonio: Luz Victoria Cardona J.

    "El aporte que me ha brindado Patricia Benavides a mi vida personal y profesional es invaluable, me ha ayudado a encontrarme, valorarme y respetarme. Es una persona que tiene el conocimiento y las herramientas para guiar espiritualmente a otros seres humanos".
  • Testimonio: Colegio Campestre "Edelmira Niño Nieto"

    "Patricia Benavides, profesional que acompañó a nuestros estudiantes de grado once 2016, en el marco del Proyecto de Vida, particularmente durante el retiro espiritual, se caracterizó por su experticia, coherencia, manejo de grupo, profesionalismo y amplia competencia en el área de Desarrollo Humano, dejando en los jóvenes la convicción de crecimiento personal, tanto en el campo profesional como vocacional. El Colegio Campestre Edelmira Niño Nieto de Armenia Quindío, reconoce la idoneidad de la Dra. Patricia y agradece sus aportes en el proceso de formación integral de nuestros educandos". JUDITH MARTÍNEZ NIÑO, rectora; MIRIAN LUCÍA BUSTAMANTE, psicóloga
  • Testimonio: Diana María Arroyave Castro

    “Los Seminarios de la La Magia de Ser Mujer, liderados por Patricia Benavides, ha sido una experiencia maravillosa y enriquecedora para mi vida, me ayudaron a orientarme, definir mis objetivos y mi rol como mujer. El aprendizaje más importante fue el aprender a dejar fluir, tomar decisiones claras en mi vida y entregarlas al universo para que estas lleguen en el momento y lugar justo. Recomiendo a todas las mujeres realizar estos seminarios, ya que descubrirán cosas de ellas mismas que no sabían que tenían o eran capaz de lograr".
  • Testimonio: Andrea López Pérez

    “Como todas las personas y más como la mayoría de las mujeres, desde que nos empezamos a convertir en mujeres adultas sentimos inseguridades, que somos diferentes, hay partes de nuestra personalidad y nuestro cuerpo que no nos encantan y así crecemos intentando sentirnos mejor con nosotras mismas mientras la sociedad nos dicta ser señoritas, pero llegamos a una edad donde nos empoderamos de nuestro cuerpo y nuestra personalidad. Eso no es tarea fácil y a veces necesitamos un empujoncito y para mi ese momento fue haber participado en un taller junto con otras mujeres que me demostró que todas somos diferentes, con atributos, inseguridades, características y formas de vivir diferentes. En ese momento entendí que debía fortalecer, modificar y cambiar para empoderarme de la maravillosa mujer que hoy considero que soy. La magia de ser mujer única me ayudó a mirarme interna y externamente para poder evolucionar a mi mejor versión".
  • Testimonio: Colegio La Enseñanza, Medellín

    “la capacitación estuvo muy interesante e importante para nuestro diario vivir” (Taller ComunicARTE)

"Cuando haces tu trabajo desde la pasión tu creatividad fluye sin límites”
Patricia Benavides

Ir al inicio

Contacto

  • Celular:
    (57) 300 587 68 70
  • Medellín, Colombia, Suramérica:
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.