Hola, soy Patricia Benavides Belmonte, Fundadora del Método Unity de Relaciones (Unity Method Relations) y de la comunidad El amor con otros ojos.
Acorto el camino de las personas para tener una relación de pareja extraordinaria. Les muestro cómo pueden pasar del drama a la dicha.
Lo hago con el método Unity el cual está inmerso en el programa de formación que complemento con entrenamientos y con mentoría tanto grupal como uno a uno.
Más allá de todo el sustento técnico, les aporto mi propia experiencia tras superar una relación tóxica de 20 años y mi propio camino de transformación basado en los cuatro pasos que plasmé en el método.
Trabajamos en forma sistémica desde el alma, la mente y el cuerpo, con foco en la integración de las dos polaridades internas y fortaleciendo de paso el amor propio.
Estoy segura de que todos nacimos para amar y ser amados, por lo tanto todos merecemos vivir en una relación de pareja extraordinaria. Si yo pude, tu puedes salir del drama y el sufrimiento innecesario.
¡Solo que tienes que prepararte!
Porque lo cierto es que NADIE NOS ENSEÑA A VIVIR RICO EN PAREJA
De mi experiencia profesional anterior te comento que me destaqué como catedrática en las más prestigiosas universidades de mi país, Colombia, por casi dos décadas y sumé cientos de horas de haber entrenado alumnos allí. También fui entrenadora de líderes en prestigiosas empresas de distintos sectores productivos desde mi rol como consultora corporativa, en donde además lideré megaproyectos siempre con foco en la gente.
En lo personal te cuento que experimenté en carne propia una profunda transformación tras concluir una relación tormentosa que duró 20 años.
Superé pruebas en todas las áreas de mi vida. Vencer mis miedos y procurar mi paz interior fueron mis consignas. Aunque al principio me ganaban la rabia y el dolor, paulatinamente los intercambié por paciencia, gratitud y compasión.
Aprendí muchas cosas, sin embargo creo que lo más importante es que solo podemos tener una relación de pareja extraordinaria cuando estamos odernados por dentro y cuando sanamos las heridas.
Pasé sin saberlo por cuatro pasos fundamentales: identificar, sanar, equilibrar y transformar. Esos son exactamente los cuatro pasos del método Unity que enseño en mentoría grupal e individual y que incorporo en los diferentes programas.
"No temas a una nueva relación,
ten miedo a quedarte con las viejas heridas".