¿Quién es la creadora del Método Unity y del concepto de mapa estructural del amor?
Hola, Soy Patricia Benavides Belmonte, creadora del Método Unity, ayudo a mujeres extraordinarias a dejar de repetir historias y a abrirse al amor.
Creé el método Unity porque en mi propio camino de transformación, descubrí que habia ciertos pasos claves y que nadie nos enseña cómo dejar de repetir patrones de relaciones, de manera ordenada para que sea más fácil de comprender y de aplicar.
Comenzamos por comprender de qué se trata el amor, pues después de tres décadas de búsqueda espiritual, comprendí que nos enseñaron el amor como no es.
Nos dijeron que el amor solo era posible con drama como en las telenovelas o bien que el amor era el romanticismo de las películas. Pero el amor no es ninguna de las dos.
El método Unity reúne todos mis aprendizajes personales en el amor, además de mi experiencia profesional transformando a cerca de 4 mil personas a lo largo de mi trayectoria de más de 20 años llena de logros y reconocimientos a nivel nacional en mi país Colombia.