El blog de Patricia

¡Bienvenido/Bienvenida a mi blog! Me siento feliz de saber que es leído en más de 80 países en todos los continentes. Encontrarás aquí material temático para que eleves todo tu potencial humano y para que inspires a los demás a hacerlo. 
23Enero

¿Cómo hacer del 2017 un año extraordinario? (primera parte)

¿Cómo hacer del 2017 un año extraordinario? (primera parte)

Hoy comienza la penúltima semana del primer mes del año. Es hora de revisar seriamente lo que queremos construir en este 2017.
¿Ya tienes tus metas claras? Y ¿ya empezaste a trabajar para lograrlas?

Si tu respuesta es afirmativa, felicitaciones. Si todavía tienes dudas o si quieres recibir unos tips para complementar tu camino, entonces esta entrada te puede servir...

Publicado en Acción y motivación

21Noviembre

Tres consejos para aprovechar el poder de la mente

 Tres consejos para aprovechar el poder de la mente

En un año lleno de aprendizajes como es este 2016, más nos vale que tomemos conciencia de que todo lo que creamos es porque primero lo creímos. Tal cual. Nuestra mente es una poderosa fuerza capaz de convertir en realidades palpables, lo que alguna vez imaginamos.

¿Cuántas veces hemos tenido la experiencia de haber pensado en alguien y que esa persona justamente nos llamara o nos escribiera en ese mismo momento?  
Algunos le llaman a eso coincidencias, otros “diosidencias”, otros los conocen como milagros. Yo les llamo sincronicidades, aunque son verdaderos ejemplos de cómo opera el mundo de la energía y del pensamiento.

Publicado en Mente y cuerpo

15Noviembre

¿Cómo tomar decisiones?

¿Cómo tomar decisiones?

Toda la vida se trata de movernos a partir de decisiones. Tomamos decisiones todos los días, desde las más sencillas como puede ser qué ruta voy a tomar para ir a trabajar hoy, hasta las más profundas como por ejemplo qué carrera estudio o qué tipo de proyecto de vida quiero para mí.

A pesar de que es algo tan cotidiano, en realidad poco o nada se nos enseña para tomar decisiones con conciencia...

Publicado en Acción y motivación

20Septiembre

Cinco pistas para identificar el amor verdadero

Cinco pistas para identificar el amor verdadero

Una de las primeras entradas de este blog fue sobre el amor. La escribí hace un poco más de dos años y se convirtió en la más leída. Eso no es casualidad. Amar es una de las grandes cuestiones del ser humano. En mi consulta lo veo y en mi taller Aprender a Amar lo compruebo también.
Estoy convencida de que el amor es, al mismo tiempo, un gran reto como seres humanos y un gran anhelo de nuestras almas. Voy a explicar un poco estas dos afirmaciones...

Publicado en Afecto y amor

31Agosto

Regresar a la unidad interior

Regresar a la unidad interior

Hace unas semanas tuve la oportunidad de conversar con una colega, quien recién llegó del “Camino de Santiago”. Para quienes no están familiarizados con el camino de Santiago, se trata de una ruta de cientos de años de tradición, por donde el apóstol Santiago anduvo y que los peregrinos de todas partes del mundo atraviesan cada año.

El camino parte del territorio francés, avanza por el norte de España y termina en el sepulcro del apóstol Santiago…

Publicado en Filosofía de vida

11Julio

¿Cómo podemos sanar?

¿Cómo podemos sanar?

En la entrada anterior, escribí sobre algo de lo que aplico en mi vida y lo que sugiero a mis consultantes para conservar la salud.

Pero ¿qué sucede cuando nos enfermamos?, ¿cómo podemos sanar?

De esto quiero compartirles hoy. En la entrada anterior, mencionaba que la salud está relacionada con seguir unas leyes universales y con vivir en coherencia con nuestra alma y nuestro ser. Y así funciona. Más concretamente, la salud es un asunto de compromiso propio con la vida y de realizar la misión para la que nos fue otorgada la existencia. O sea que la sanación involucra un proceso de toma de conciencia y, por consiguiente, se realiza tanto en el plano físico como en el plano espiritual.

Publicado en Mente y cuerpo

04Julio

¿Cómo conservar la salud?

¿Cómo conservar la salud?

La vida es una hermosa aventura para ser felices. A su vez, la felicidad parte de comprender las leyes de la vida y de vivir alineados con la fluidez, el desapego, la autenticidad, el amor y la sabiduría.

Así pues, entre más comprendemos estas leyes y las seguimos, entre más coherentes somos entre lo que decimos, hacemos, sentimos y queremos, consciente e inconscientemente, más salud tenemos y más resultados positivos vemos en todas las áreas.

Publicado en Mente y cuerpo

<<  1 2 3 4 [5
Ir al inicio

Contacto

  • Celular:
    (57) 300 587 68 70
  • Medellín, Colombia, Suramérica:
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.